Hipódromo Independencia

Caballos, autos de carrera y una presentación única


El Hipódromo fue sede del lanzamiento de la carrera de Súper TC2000 que se disputará en el autódromo de Rosario el 20 y 21 de mayo.

 Caballos, autos de carrera y una presentación única

El Hipódromo Independencia vivió una jornada distinta, donde los “pura sangre” rugieron. Es que nuestro predio fue escenario del lanzamiento de la carrera automovilística del Súper TC2000 que se correrá en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario el 20 y 21 mayo.
Con decenas de periodistas y con tres caballos custodiando el Toyota Corolla que trajo la categoría automovilística, en el mediodía rosarino se lanzó la competencia, demostrando que somos un predio de puertas abiertas a la ciudadanía y al país.

Pilotos de la talla de Matías Rossi, Facundo Ardusso, Fabián Yannantuoni, Juan Manuel Urcera y Manuel Mallo dijeron presente en nuestro hipódromo y se sorprendieron con la imponencia de nuestro predio, observando con detalle cada rincón y sacándose fotos con los caballos.

El “Salón del Comisariato” sirvió de sede para la conferencia de prensa, donde Andrés Cáceres, gerente del autódromo de Rosario, agradeció que nuestro hipódromo les haya abierto las puertas a este evento.

Medios locales, regionales y nacionales dijeron presente, y muchos de ellos visitando por primera vez nuestro hipódromo y destacando los diferentes sectores del imponente predio de 33 hectáreas que está enclavado en pleno Parque Independencia.

Esta vez la fuerza fue compartida: caballos y un auto de Súper TC2000 con el poderoso motor V8 de 400 caballos de fuerza se unieron en un evento que dejó su sello. Y con el hipódromo como gran escenario.

 

   Enviar por mail
   Imprimir