Hipódromo Independencia

Recitales en abril


Recitales en abril

Soy Luna en el Hipódromo Independencia
El espectáculo llega a Rosario como parte de su gira por Argentina, ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los artistas favoritos de Soy Luna.

Info
Lugar: Hipódromo de Rosario, Av Dante Alighieri S/N
Día: 15 de abril
Hora: 15.00 hs. y 19.30 hs.
Entradas a la venta :
 A partir del 16 de enero por ticketek y punto de venta exclusivo (boletería) en librería LADER (lunes a viernes de 9.30 hs a 12.30 hs y de 16 hs a 19.30hs. y sábados de 10 a 13 hs.), Sarmiento 841 de Rosario.

 

Rosario BioFestival

Con motivo de la celebración por el “Día de la Tierra”, el próximo 22 de abril se realizará el “#RosarioBioestival”, el primer evento responsable integral de relevancia nacional. Natalia Oreiro es la madrina del festival, que tiene como principal compromiso sumarse a una iniciativa responsable, consciente y solidaria para vivir en una comunidad sana y cuidar el planeta. Será en el Hipódromo de la ciudad, en el Parque de la Independencia, desde las 14 y hasta las 23 horas.

Más de 25 artistas nacionales, que colaboran activamente con el cuidado del medio ambiente. Por el escenario principal, pasarán importantes figuras como Rombai, la Bersuit, Agapornis, Coti Sorokin, La Zimbawe e Indios.

Info

Anticipadas con descuentos en venta en Sol Mujer ( Mitre 830 ) y Paseo Libertad (Oroño al 6000), en Rosariobiofestival.com y en Tuentrada.com

Web: http://rosariobiofestival.com/

 

 

   Enviar por mail
   Imprimir