Hipódromo Independencia

En redes sociales para que estés informado


Más allá de nuestra web, día a día podés seguir la actividad del Hipódromo en nuestro Facebook y Twitter. Te esperamos!

En redes sociales para que estés informado

La difusión es clave para dar a conocer lo que se hace. Y desde el Hipódromo Independencia redoblamos la apuesta para que los rosarinos y todos quienes quieran saber qué pasa en nuestra casa estén informados.

Así, diariamente, más allá de nuestra página web, estamos en las redes sociales, un espacio que ha ganado mucho terreno y que hoy es clave a la hora de informarse.

Así, en Facebook nos encontrás en @hipodromoindependenciaoficial una fan page donde te ofrecemos las mejores imágenes de nuestro predio, las fotos de cada una de las regiones, notas de las actividades de nuestro Hipódromo y toda la actividad del mundo del turf para estar informado día a día.

Mientras tanto, en la red social Twitter nos encontrás en @hipodromoros en donde día a día te vamos contando lo que sucede en nuestro Hipódromo, además mostrarte las mejores imágenes de reuniones y de actividades.

Así, el Hipódromo Independencia se sigue expandiendo. En esta ocasión para estar más cerca de la ciudadanía informando cada detalle. Seguinos!

   Enviar por mail
   Imprimir