Hipódromo Independencia

Otro domingo inolvidable en el Independencia


La tercera reuni髇 del a駉 tuvo 9 carreras. "Muy Express" fue el gran ganador de la tarde en el Premio "Mart韓 Miguel de G黣mes".

Otro domingo inolvidable en el Independencia

El capítulo 3 ya es historia. Este domingo 5 el Hipódromo Independencia tuvo acción por tercera vez en este 2017. Desde las 14 se escuchó la campana de largada y pasadas las 18 culminó una jornada donde la emoción, la adrenalina y el disfrute de familias en nuestro predio fueron protagonistas.
Hubo 9 carreras sobre diferentes distancias, las habituales de 1.000, 1.100, 1.200, 1.400, 1.600 y dos competencias finales emocionantes sobre 500 metros.
En el séptimo turno se corrió el "Premio Martín Miguel de Güemes", una prueba sobre 1.600 metros para caballos de 5 años y más edad ganadores de una o dos carreras y donde triunfó "Muy Express" (N° 1), con la monta de Carlos Benitez. Dio dividendos $6,80, ganando por varios cuerpos con un tiempo de 1m42s72.
La primera campana de largada dejó como vencedor en el Premio "Combate de San Lorenzo" a "Lanin", con el jockey Mauro Álvarez.
La segunda carrera terminó en poder de "Lola Polola". William Pereyra lo guió a la victoria en el Premio "Batalla de Caseros".
El tercer turno fue el Premio "Domingo Faustino Sarmiento", con el festejo de "Nochero Key", con el jockey Pablo Aragone.
El Premio "María Elena Walsh" se corrió en el cuarto turno, con el triunfo de "Lover of Life", con la monta de Pablo Aragone.
El quinto turno fue Premio "Rubén Darío", imponiéndose "Rosino"; con el jockey Axel Alfonso.
Sergio Echeverría, con "Qué Bonito", obtuvo la victoria y se quedó con el Premio "Domingo Acasuso" en el sexto turno.
Mientras, las últimas dos carreras fueron las más cortas en distancia. La octava fue el Premio "Julio Verne" con la victoria de "Cañón Náutico" con la monta de Ariel Schneider; mientras que la novena y última, el Premio "Luis Alberto Spinetta", quedó en poder de "Que Buen Niño", con el jockey Daniel Díaz.
El domingo 19 de febrero será la cuarta reunión de las 24 pactadas para este 2017. La cuenta regresiva ya empezó...
Para conocer más detalles de lo que pasó y de lo que se viene: www.hipodromorosario.com.ar 

   Enviar por mail
   Imprimir