Hipódromo Independencia

Llega el capítulo 3 al Independencia


Este domingo 5 de febrero se llevará a cabo una nueva reunión, esta vez con 9 carreras. ¡Los esperamos!

Llega el capítulo 3 al Independencia

El Hipódromo Independencia vuelve a tener acción. Este domingo 5 de febrero, desde las 14, se escuchará la campana de largada para la tercera reunión del año. En esta ocasión habrá 9 carreras y se podrá disfrutar de una jornada en familia en el imponente predio ubicado en el corazón del Parque Independencia.
En esta ocasión habrá 9 carreras de diferentes distancias, entre ellas de 1.000, 1.100, 1.200, 1.400, 1.600 y dos competencias finales que prometen emoción sobre 500 metros.

En el séptimo turno se correrá el Premio Martín Güemes, una prueba sobre 1.600 metros para caballos de 5 años y más edad ganadores de una o dos carreras.
Hay 8 participantes y los anotados son Muy Express, Dancing Alone, Yo La Quiero,Eau De Parfum, Bantu War, Genio Preso, No Lo Olvides, Grand Mako y Glikey.

El Hipódromo no sólo ofrece carreras para los amantes del turf, sino que quienes vayan en familia también pueden disfrutar de espacios verdes para pasar la tarde y de tribunas cómodas con sombra para observar las competencias. Mientras que los más chicos también puede observar de cerca a los caballos antes de que salgan al ruedo.

En tanto, el domingo 19 de febrero será la cuarta reunión de las 24 pactadas para este 2017.

Para conocer más detalles de las carreras de este domingo 5 de febnrero: www.hipodromorosario.com.ar
 

   Enviar por mail
   Imprimir