Hipódromo Independencia

Proyecto de inversi髇 sobre la actividad h韕ica


"15a. Jornada de Exposici髇 P鷅lica de Proyectos de Inversi髇 y Planes de Negocios" en la Facultad de Ciencias Econ髆icas y Estad韘ticas de la UNR.

Proyecto de inversi髇 sobre la actividad h韕ica

El jueves 24 de noviembre se realizó la 15a. Jornada de Exposición Pública de Proyectos de Inversión y Planes de Negocios" en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadisticas de la UNR.

Desde 1996 la Catedra de Formulación y Evaluacion de Proyectos de Inversión viene evaluando con sus alumnos proyectos de inversion y aplicando los conocomientos adquiridos en el cursado.

A la fecha se han evaluado y confeccionado planes de negocios de 305 proyectos por los alumnos del ultimo año de la carrera de la Licenciatura en Administración.

En este contexto un equipo de alumnos presento esta tarde en la jornada la "Evaluación del desarrollo de un haras para la cria y prestacion del servicio de alojamiento de spc en un campo de 50 hectareas en la localidad de Bigand".

En el desarrollo de la experiencia alumnos y docentes trabajaron conjuntamente con los directivos y colaboradores de la Sociedad de Estado Municipal Hipodromo Rosario, realizando entrevistas con criadores y demas actores de la cadena de valor.

Es la primera vez que esta casa de estudios ha tomado a la actividad hípica en algunos aspectos como objeto de análisis y reflexión, que esta experiencia pueda continuar en este camino de conocimiento. 

   Enviar por mail
   Imprimir