El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Vilo se quedo con el Clausura

El spc Vilo gano el Clásico Clausura. Con el cuidado y la monta de Daniel Alberto Rubén, el representante de la caballeriza TRIUNFO’ S (PNA) llego al disco con una diferencia de 2 ½ cuerpos sobre el spc Mr. Penkay y en un tiempo de 1’ 37” 39C para los 1600mts

 

Ver +

Entidad se quedo con el Clásico

Sin dudas la jornada hípica que se vivió el pasado sábado fue muy emotiva y de muchos recuerdos ya que ese día el Hipódromo Independencia soplo la vela numero 111 y se corrió el Clásico Angel O Barattucci en el cual se impuso el spc Entidad, el representante de la caballeriza Amanda M fue conducido por el Jockey Mauricio Genzano, cruzo el disco con una diferencia de ½ pezcueso sobre el spc Frontinus y en un tiempo de 59”98C para los 1000mts.

 

Ver +

Otro clásico para El Datero

El zaino que viene de ganar el Clásico Ciudad de Rosario, ahora se quedo con el Clásico Carlos Pellegrini. El favorito del público fue conducido por el jockey Daniel Núñez y llego al disco en un tiempo de 2’18”93C para los 2.200mts. y con una diferencia de 13 cuerpos sobre el spc Bixal.

 

Ver +

King of Dance reinó y bailó en el Clásico Intendente Municipal

   Con autoridad y desempeño en el fuego desde la suelta, el zaino se cobro un rápido desquite ante rivales que lo habían precedido hace casi un mes atrás en el Guido Castagnino, adjudicándose con autoridad el Clásico Intendente Municipal Dra. Mónica Fein, prueba que le puso un tinte jerárquico a la reunión.

   El representante de la caballeriza “J & B” llego a la sentencia con una diferencia de ¾ cuerpo sobre Ador Tip, quien a su vez se quedo con el place, tras conservar la cabeza y ½ pezcueso sobre el gran favorito Insure (prometía $1.20) y Frontinus respectivamente.

   El pupilo de Juan Pedro Rojas se desempeño en la vanguardia desde que se abrieron los partidores en lucha con Frontinus y Ador Tip, mientra que Insure se ubica cerca de ellos. Sin demasiadas variantes fueron recorriendo el trayecto y cuando se internaron en la recta decisiva llego el momento mas emotivo, ya que los cuatros ejemplares que definían no sacaban ventajas.

   Faltando pocos metros para el disco, King of Dance respondió al estimulo de su Jockey Néstor Acosta cruzando el disco en un tiempo de 59” 25C para los 1000 mts.

El premio lo entrego el Coordinador de Gabinete CP Néstor Trigueros en representación de la Intendente Dra. Mónica Fein.

 

Ver +

Cruziani cruzó lejos

El spc Cruziani se quedo con el premio “Rodion” (simulcasting con el Hipódromo de San Isidro). El pupilo de Juan José Baez tuvo una excelente actuación y cruzó el disco con una diferencia de 12 cuerpos sobre el spc Pure Dashing. El representante de la caballeriza “J.A.B” (LP) fue conducido por el Jockey aprendiz Gerardo Hernández y tuvo un tiempo de 1’08”32C para los 1100mts.

 

Ver +

Los clásicos para El Datero e Insure

       Ni la pista fangosa, ni el día gris, pudo arruinar la gran reunión hípica que se vivió el 07 de octubre en el Hipódromo Independencia, donde el mas destacado fue el spc El Datero ganando el “Clásico Ciudad de Rosario”. El representante de la caballeriza Framar fue conducido por el Jockey Daniel Nuñez, llego al disco en un tiempo de 2’ 21” 57C para los 2200mts. y con una diferencia de 2 cuerpos sobre Bixal.

      El “Clásico Dr. Guido Castagnino” lo gano el spc Insure conducido por el Jockey aprendiz Pablo Capra. El pupilo de Abel Martínez cruzo el disco con una diferencia de 9 cuerpos sobre Ador Tip y en un tiempo de 1’ 12” 19C para los 1200mts.

 

     

 

 

Ver +

Palpitando el gran clásico del Hipódromo Independencia.

El próximo 07 de octubre el Hipódromo Independencia de Rosario se adhiere a los festejos de la ciudad programando una reunión hípica extraordinaria. Donde la atracción principal es la disputa del Clásico Ciudad de Rosario, el cual se corre desde el año 1904 como Clásico de Honor y desde 1973 con su nombre actual.

La reunión hípica contara con 8 competencias, incluido el clásico Ciudad de Rosario para todo spc de 3 años y más edad sobre una distancia de 2200mts. Otro de los clásicos que se disputara es el Dr. Guido Castagnino donde la distancia será de 1200mts. Para todo spc de 3 años y más edad.   

 

Ver +

JORNADA EXTRAORDINARIA 07 DE OCTUBRE 2012

Sres Entrenadores y Propietarios.

Se comunica que los días de inscripción para dicha jornada, serán los días Jueves 27 y Viernes 28 de Octubre, hasta las 11 hs.

Forfait y Compromisos: Lunes 01 de Octubre hasta las 11 hs.

 

Ver +

Otro triunfo para Dmitry

El spc Dmitry, que en la reunión anterior se quedo con el premio Domingo Magistral de 1200mts, el domingo gano el premio “Primavera 2012”. El representante de la caballeriza Antonio Darío fue conducido por el jockey aprendiz Mauro Álvarez  y llego al disco con una diferencia de 9 cuerpos sobre Wild Major otra de las sorpresas de la carrera. El pupilo de Rey Orona tuvo una excelente actuación marcando un tiempo de 1’18”48C para los 1300mts.

 

Ver +

Dmitry se impuso en el premio Domingo Magistral

Una de las pruebas de mayor atracción del pasado domingo fue el Premio “Domingo Magistral”, donde el spc “Dmitry” hizo honor a su favoritismo. El pupilo de Rey Orona llego al disco con una diferencia de 2 ½ cuerpos sobre el spc Descarrilado. El representante de la caballeriza Antonio Darío fue conducido por el Jockey aprendiz Mauro Alvarez y el tiempo fue de 1’14”87C para los 1200mts.  

 

Ver +

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente »

T