El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Nordenho sumó su cuarto clásico.

El tordillo Nordenho prolongo el gran momento competitivo que viene atravesando en la temporada 2013 y con autoridad se quedó con el Clásico Gobernador de la Provincia “Dr. Antonio Bonfatti”. El representante de la caballeriza L y R llego al disco con una diferencia de 3 ½ sobre Nordeste. Conducido por Jonatan Cabral recorrió los 1600mts en un tiempo de 1’36”89C.

 

Ver +

Wahini gano la batalla en el final.

 

La tordilla se quedo con el Clásico General San Martín. Conducida por Ramón Ríos y representando a la caballeriza Aldave Group, Wahini gano en el final sacándole una ventaja de ¾ cuerpo sobre Carnaval Moro, quien había marcado el camino hasta los últimos 50mts. La pupila de Juan Ublich llego al disco en un tiempo de 58” 12C para los 1000mts.

 

Ver +

Nordenho gano de punta a punta.

El spc Nordenho ratifico su gran momento competitivo al ganar el Clásico Presidente de la República, prueba central de la jornada.

El pupilo de Hernán Fuentes tomo la delantera rápidamente y nunca perdió el puesto. Llego al disco con una diferencia de 4 ½ cuerpos sobre el spc Nordeste, y en un tiempo de 2’ 12” 93 C para los 2200mts.

 

Ver +

Bom Tambero lo gano en el final.

El spc Bom Tambero se quedo con el premio “Tato”, que fue la competencia mas interesante de la jornada.

El pupilo de Rubens Abello fue subiendo posiciones y en el codo de Ovidio Lagos comenzó a pasar rivales para ponerse a tiro de los punteros Il Consigliori e Itinerary, a los que domino cuando restaban 150 metros y desde ahí hasta el disco logró estirar un cuerpo de ventaja sobre el primero de ellos, quien a su vez precedió a Itinerary por una cabeza.

El representante de la caballeriza Marisol fue conducido por el Jockey Cristian Piazza y llego al disco en un tiempo de 1’12”17C para los 1200mts

 

Ver +

Campana de largada en el Clásico Monumento a la Bandera 20 de Junio


SE DISPUTO UN NUEVO ANIVERSARIO DEL CLASICO MONUMENTO A LA BANDERA

 

Ver +

Fiesta con Tinta en el Independencia!!

El representante del Aljibe INK PARTY ganó con comodidad

 

Ver +

Beside The Point no estuvo fuera de punto y gano con comodidad.

El SPC Beside The point se quedo con el Clásico Asociación de Propietarios de SPC de Rosario, ganando prácticamente de punta a punta. El pupilo de Ramón Tavella llego al disco con una diferencia de 5 cuerpos sobre La Numero Uno. El representante de la caballeriza Don Elelo (SFe) fue conducido por el jockey aprendiz Claudio Olivares y recorrió los 2200mts en un tiempo de 2’18”88C.

 

Ver +

Horse Light se quedo con el Handicap

Sin duda la competencia más importante fue el Handicap Natividads Agout. Alli la yegua Entidad, que era la favorita, lidero casi toda la competencia seguida de Horse Light y South Indy. En los últimos 250mts. ambos buscaron alcanzar la punta y el triunfo quedo en poder de Horse Light quien termino cruzando el disco con una ventaja de medio pescuezo sobre South Indy. El representante del stud Copacabana fue conducido por el Jockey Daniel Díaz y tuvo un tiempo de 1’ 02”98 para los 1000mts.

 

Ver +

Nuevo llamado para el domingo 03 de febrero de 2013

Categoria Independencia

1100mts.

Para todo spc de 3 años perdedores oficiales e independencia. Inscripción sin fortfait hasta las 11:00hs. del dia martes 29 de enero de 2013.

Premios:

$5000 al 1º, $1000 al 2º

 

Ver +

Hit The Target dio en el blanco.

El spc Hit The Target se quedo con la carrera más importante de la jornada, el Premio Pure Prize. El pupilo de Héctor Fleitas se impuso por un cuerpo de ventaja sobre el spc Royku. El representante de la caballeriza “Exmar” (en el programa decía Libra) fue conducido por el Jockey Aprendiz Mariano Fort y llego al disco en un tiempo de 1’18”33C para los 1300mts.   

 

Ver +

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente »

T