El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Ladys Bal gano la más importante.

Sin duda la carrera más importante de la reunión hípica del domingo fue el premio “Día Nacional de la Memoria”. El mismo se lo quedo Ladys Bal.

La zaina negra llego al disco con una diferencia de 1 ½ cuerpo sobre el spc Grand Cursi, recorriendo los 1300mts. en un tiempo de 1’22”22C.

La pupila de Ricardo Molina fue conducida por el Jockey Cesar Cuellar y represento a la caballeriza 16 de Septiembre.

 

Ver +

Salaz, de punta a punta.

Salaz sumo su séptimo triunfo consecutivo en el Independencia. En este caso se quedo con el Clásico Apertura.

El pupilo de Juan Guillermo Ublich estableció una superioridad de principio a fin y termino cruzando el disco con una ventaja de 7 cuerpos sobre El Datero.

El representante de la caballeriza Huguito fue conducido por Cristian Cabral y recorrió los 1600mts. en un tiempo de 1’39”45C

 

Ver +

Inscripcion y forfait para la reunion nº5

Se recuerda que por motivo del feriado nacional de los dia 3 y 4 de marzo, la inscripcion de spc  para la reunion nº 5 a disputarce el proximo 09 de marzo, se realizara el jueves 27 de febrero de 07.00hs. a 11.00hs. En tanto los forfait y compromiso de monta se realizaran el viernes 28 en el mismo horario.

 

Ver +

Luhitin por pescuezo.

Luhitin se quedo con el premio “El Poeta Aragon”, competencia más jerárquica de la reunión.

La pupila de José Storani fue conducida por Mauro Álvarez y en representación a la caballeriza Erika Elisa (LP).

La zaina llego al disco con la diferencia de un pescuezo sobre Gran Fotut y en un tiempo de 1’19”71C para los 1300mts.

 

Ver +

Gran victoria de Pocho Nardi en el Handicap

Pocho Nardi unió ambos extremos y se quedo con el Handicap Cedron, carrera que le puso el tinte selectivo a la programación de la reunión nº 3.

El pupilo de Juan Carlos Gimenez se adapto perfectamente al terreno (pista fangosa) y con la buena conducción de Matías Aguirre se afirmo en la vanguardia desde la suelta y tras un breve asedio de Picabia, Wahini e Ierman comenzó a acumular ventajas apreciables, las que aumentaron en el ingreso a la recta final.

Faltando 250 metros, el representante de la caballeriza J.C.G corría libre de contratiempos y con el triunfo asegurado, para llegar al disco con 3 ½ cuerpos de ventajas sobre Wahini.

Finalizo el recorrido en un tiempo de 1’13”22C para los 1200mts

 

Ver +

Especial Carlos Rubarth

Una atractiva jornada que giró en torno al Especial Carlos Rubarth destinado para los productos 2011, se disputo ayer en el Independencia.

Dicha carrera fue ganada por el spc Lanzelot Storm, el cual, tubo una excelente actuación llegando al disco con una diferencia de 7 cuerpos sobre el spc Becado..

Conducido por Alfonso Schneider, recorrió los 525mts. En un tiempo de 0’28”22C.

 

Ver +

De bandera a bandera HAIL FRON GLICK Glick triunfó en el premio “Bandereta”

El domingo 12 de enero del 2014 se disputó la primera reunión del año sin clásico. Rescatando como carrera principal el premio “Bandereta”.

Se abrieron los partidores y el número 1 HAIL FRON GLICK tomó el comando pegada a la empalizada, seguida bien abierta por el número 7 SOCIAL WORDS. Así siguieron hasta los últimos 400mts, donde atropelló por el medio de la cancha el número 5 FALSIA, que sólo logró arrimarse a 3/4 cuerpos de la ganadora, dejando tercera a SOCIAL WORD.

La pupila de Manuel Pérez fue llevada al disco por el eficaz aprendiz Mauro Álvarez.

 

Ver +

PROXIMA REUNIÓN 26 DE ENERO 2014

 

Ver +

SOCIEDAD DEL ESTADO MUNICIPAL - Estadísticas 2013


Con la presencia del Presidente de la Sociedad del Estado, Sr. José Néstor Trigueros se entregaron las distinciones a los profesionales de la actividad que se destacaron en el presente año.

 

Ver +

Brillante actuación de Salaz

Dejando inmejorable impresión, Salaz corono un estupendo año competitivo y se dio el gusto de ponerle el broche de oro a la temporada 2013 en el ovalo rosarino. El pupilo de Juan Ublich llego al disco con 16 cuerpos de ventajas sobre El Datero en el desenlace del Clásico Clausura. El representante de la caballeriza Huguito fue conducido por el Jockey aprendiz Cristian Cabral y recorrió los 1600mts. en un tiempo de 1’35”62C.

 

Ver +

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente »

T