El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Pocho Nardi guapeo y gano.

Pocho Nardi se reencontró con el triunfo en el marco del premio Cañadulzal, concejo base de la jornada del día domingo.

El conducido por Walter Tevez acciono alternando la 4º y 5º posición apareado de Willow Creek, mientras Valquiria, Thunder Theorist y King Plus luchaban por la vanguardia. Al ingresar a la recta, Thunder Theorist se adueño de la delantera e intento la disparada, al tiempo que Tevez arremetía por un andarivel exterior. Faltando 100 metros el pupilo de Juan Carlos Gimenez emparejo al hasta ahí puntero y tras un arduo cabeza a cabeza logró estirarle ½ cuerpo de ventaja. Llego al disco en un tiempo de 59” 54C para los 1100 metros.

 

Ver +

Clásico Ciudad de Rosario para Nordeste.

Con una definición vibrante Nordeste se quedo con el Clásico Ciudad de Rosario.

Desde el arranque y hasta 400mts antes del disco domino Balkhani con varios cuerpos de ventaja, el cual planto bandera dejándole el rol protagónico a Nordeste e Hit The Target, quienes se trenzaron en un arduo cabeza a cabeza sin sacarse ventajas hasta el filo del disco donde el representante de la caballeriza Madrugada le gano por pescuezo al hijo de Honour and Glory.

El pensionista de Cesar Dianda, conducido por Alejandro González, recorrió los 2200mts en un tiempo de 2’ 18” 18 C.

 

 

Ver +

Clasico Ciudad de Rosario - lunes 7 de octubre


Este próximo 7 de octubre a partir de las 13.30 hs los esperamos en el Independencia para disfrutar de una jornada de jerarquía.

 

Ver +

Cimbalero se quedo con el Clásico.

El spc Cimbalero acciono de menor a mayor y se adjudico con autoridad en el Clásico Intendente Municipal Dra. Mónica Feín.

En los albores de la pista comenzó a definir y en los últimos 250mts. domino por el centro, cruzando el disco con una diferencia de 1 ½ cuerpo sobre Pure Festive.

El representante de la caballeriza El Pela (SI) fue conducido por Cristian Cabral recorriendo los 1000mts en un tiempo de 1’00”32C.

 

 

Ver +

FUERZA ROSARIO en el Independencia

La Asociación de Propietarios y Cuidadores de SPC de Rosario, llevo a cabo una jornada solidaria  a favor de los damnificados de calle Salta 2141

 

Ver +

Dos nuevos record en el Independencia

En la reunión de ayer se han producido dos nuevos record. Se trata del SPC CINQUE, que gano en la primera carrera en un tiempo de 1’16”43C. para los 1300mts. Y del SPC SALAZ, que gano en la tercera carrera en un tiempo de 1’ 23”00C para los 1400mts.

 

Ver +

El premio Fuerza Rosario se lo quedo King Plus

Después de un año exacto, King Plus volvió a ganar oficialmente. Lo hizo en la carrera más atractiva de la reunión. El Pupilo de José Storani, conducido por Luis Maria Ascua, llego al disco con una diferencia de 2 ½ cuerpos sobre Country Class y en un tiempo de 1’06”69C para los 1100mts.

 

Ver +

Nordenho sumó su cuarto clásico.

El tordillo Nordenho prolongo el gran momento competitivo que viene atravesando en la temporada 2013 y con autoridad se quedó con el Clásico Gobernador de la Provincia “Dr. Antonio Bonfatti”. El representante de la caballeriza L y R llego al disco con una diferencia de 3 ½ sobre Nordeste. Conducido por Jonatan Cabral recorrió los 1600mts en un tiempo de 1’36”89C.

 

Ver +

Wahini gano la batalla en el final.

 

La tordilla se quedo con el Clásico General San Martín. Conducida por Ramón Ríos y representando a la caballeriza Aldave Group, Wahini gano en el final sacándole una ventaja de ¾ cuerpo sobre Carnaval Moro, quien había marcado el camino hasta los últimos 50mts. La pupila de Juan Ublich llego al disco en un tiempo de 58” 12C para los 1000mts.

 

Ver +

Nordenho gano de punta a punta.

El spc Nordenho ratifico su gran momento competitivo al ganar el Clásico Presidente de la República, prueba central de la jornada.

El pupilo de Hernán Fuentes tomo la delantera rápidamente y nunca perdió el puesto. Llego al disco con una diferencia de 4 ½ cuerpos sobre el spc Nordeste, y en un tiempo de 2’ 12” 93 C para los 2200mts.

 

Ver +

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente »

T